Artículos de nuestros boletines informativos




Mensaje de Verónica

 
 
Agradezcamos siempre a Dios el regalo del Espíritu Santo; QUE nos fue dado para guiarnos, protegernos y curarnos, debemos también agradecerle las bendiciones recibidas a través de ‘Mothers Prayers’ (“LA Oración de las Madres”).
Al escribir  este Boletín,  soy muy consciente  de cuanto hemos de agradecer a Nuestro Señor, especialmente por el don de la Fe y por comprender de corazón lo cerca que Dios está de nosotros, y que Su deseo es que seamos libres y felices. Sin esta Fe, sería muy difícil permanecer en paz en estos tiempos en los que abundan las razones para preocuparnos por nuestros hijos y nietos. Estoy segura de que al leer estos párrafos coincidirán conmigo, y agradecerán a Dios en sus corazones.” Extraordinaria es Su Misericordia y maravillosos Sus caminos” ….
 
Soy también  consciente de que hay miles o millones de madres que no conocen a Dios ni Su amor sanador. No saben que si nos acercamos a nuestro Señor por medio de la oración, Él nos perdona y renueva cada área de nuestra vida. ¡Qué difícil debe ser para estas Madres!
 
Tantas veces nos encontramos con Madres que sufren por sus hijos y no saben qué hacer. Esta podría ser una gran oportunidad para transmitirles lo que el Señor ha hecho por nosotras en “LA Oración de las Madres”.(”Mothers Prayers”) He notado que son muy receptivas cuando les hablo del maravilloso modo con  el que el señor responde a nuestras oraciones y de como nos consuela y nos bendice. hemos sabido de muchas mujeres que han vuelto a la fe o se han encontrado con jesús, a través de “la oración de las madres” ( “Mothers Prayers”).
 
Quizás algunas seamos demasiado tímidas como para hablar abiertamente sobre el poder de la oración. Sin embargo, en mi experiencia,  nunca percibí rechazo al conversar abiertamente de nuestro Señor con alguien que estuviera pasando una necesidad,  y ofreciera rezar por su situación. Tampoco cuando  invitara a una madre a participar de una de nuestras reuniones. El Espíritu Santo me brinda el coraje para hablar y dicta las palabras que debo decir, ¡si se lo pido!
 
Por eso, durante nuestros encuentros, recemos por esas madres que no conocen al Señor todavía y roguemos para que Él les dé consuelo. Recemos con la intención de que Dios nos presente oportunidades para llevar Su luz a otros.
 
Y recuerden… a todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le pedirá. …Lucas 12 vs 48
 
Volver

Una de las recientes visitas, fue a Madres en prisión…
 
En enero pasado, me pidieron que visitara a un grupo de mujeres en prisión. Así fue como acudimos con un grupo de miembros de nuestra comunidad (personas que estuvieron involucradas en el Ministerio en Cárceles por muchos años); allí compartimos un momento bendito con las mujeres que en gran número, concurrieron.  Nos recibieron todas calurosamente y nos sentimos unidas con el gran cariño de estas madres por sus hijos.
Hace poco un Capellán de esta prisión escribió…’Ahora comenzamos reuniones de Madres en Oración, de manera regular – Yo participe en una esta misma tarde y las mujeres estaban muy felices; es una gran bendición.’  
 
Ciertamente, le agradecemos al Señor por el gran don de ‘Mothers Prayers’. 
 
Volver

En esta sección encontrarán algunos extractos de cartas enviadas por nuestras Madres…

  • Qué gran lugar de dicha y consuelo ,y sostén de la Esperanza, que constituye Mothers Prayers. Mary (Guildford)

  • Traer cada semana mis problemas y ponerlos a los pies de Jesús, me colma de gran consuelo; mi vida ha sido realmente enriquecida desde que participe por primera vez de las oraciones del Grupo. Nuala (Surrey)

  • Cuando me enviaron los libritos, por primera vez, no tenía idea a quién podría invitar a formar parte del grupo, sin embargo seguí su consejo y rece diariamente con esta intención, por un mes entero. Ya tuve dos encuentros con una amiga y se unirán dos más. Las reuniones son muy conmovedoras y esperamos con ansias la siguiente. Meg (Birmingham) 

  • Estuve muy cerca de culminar mi relación con Dios por el gran dolor que me provocaba ver a mi hija enferma. No obstante, esta mañana recibí su Boletín Informativo. Me ha dado el coraje para seguir rezando. V (Yorks)

  • Gracias por enviarme la copia de su libro ‘La ALEGRIA de ABANDONARNOS EN El’; un sacerdote de Ruanda que conocí hace poco en Asís, me lo había recomendado. Añadir al precioso ministerio de ‘’ que ya desarrollan, el de animar a otros a entregarse a Dios, es admirable. Que Dios las recompense. Leon (Middx)

  • Gracias Señor porque por medio de ‘La Oración de Las Madres’ he aprendido a entregar mi extensa familia a Dios y como consecuencia, a encontrar una dulce paz interior. Dios los bendiga, Mary. 

  • Mothers Prayers es único, tan especial como una ‘Estrella’ brillando por el mundo, ofreciendo confort y esperanza. (Josephine, Londres).

  • Nuestro grupo comenzó hace poco más de un año, ahora contamos un nuevo miembro. Al principio esta señora, no tenía ninguna fe en particular, sin embargo, se apegó a Mothers Prayers. Actualmente tenemos 11 miembros. Esta señora pudo manifestar no solo que el grupo no tenía una denominación religiosa en particular, sino cómo las oraciones la habían ayudado.

  • Los grupos de ‘ Mothers Prayers’ han sido una gran bendición. Disfrutamos juntarnos para rezar. El Espíritu Santo colma nuestros corazones de alegría, amor y esperanza, incluso cuando las circunstancias son difíciles de lidiar. (Kent)

  • Con gran alegría queremos comentarles que 6 jóvenes mamas y 4 abuelas se acercaron a nuestro primer encuentro. Muchas gracias por este Ministerio y movimiento hermoso, importante y vital. Ann (Portsmouth)

  • Dios es maravilloso, tantas plegarias han sido escuchadas.  Llega a ser asombroso. Brenda (Surrey)

Volver

Seguidamente incluimos algunas de las maravillosas respuestas a nuestras plegarias…

  • Un hijo de 41 años, se ha casado por fin con su compañera después de convivir.

  • A tres amigas les habían dicho que no podrían tener hijos, ahora todas tienen hijos. Una tuvo dos en un año.

  • Una hija fue aceptada en su escuela preferida, después de dos previos rechazos.

  • Un marido tenía cáncer incurable de pulmón. El Señor le dijo que sanaría, hecho que fue más tarde comprobado por exámenes médicos. 

  • Una madre perdono a su hijo.

  • Un hijo llamo por teléfono a su hogar, un yerno consiguió trabajo, una hija y su compañero se casaron después de 5 años de compromiso, mejoró la salud de una hija, el hijo de una amiga decidió qué curso terciario seguir después de dos años de indecisión. (Todos testimonios de un mismo grupo)

  • Una amiga y yo llevamos adelante Mothers Prayers. Somos solo dos que formamos el grupo, lo cual nos conviene a ambas porque de vez en cuando tenemos que modificar las fechas por nuestros trabajos. Me gustaría comentar que después del segundo encuentro, mi hijo, por quien habíamos estado rezando, me telefoneó para anunciarme que su mujer y él no iban a separarse.

  • Finalmente una gran noticia, mi hijo ira al doctor mañana para pedirle ayuda a fin de solucionar su problema de bipolaridad, dejará de beber y asistirá a ‘jugadores anónimos’; éste es el comienzo de un largo camino para los dos, por favor sigan rezando por nosotros.

 

Te alabamos y agradecemos Señor, por estas y tantas otras respuestas a nuestras Oraciones…

Grandes y maravillosas son tus obras, Señor Dios Todopoderoso Apocalipsis 15-3

 

Volver


Encuentro de coordinadores en Rusia

 

 
A fines de Junio, tuvimos una excelente conferencia de coordinadores de todo el mundo en Kaluga, Rusia.
 
Participaron coordinadores de Australia, Austria, Bielorrusia, Checoslovaquia, Francia, Holanda, Malta, Nueva Zelandia, Portugal, Eslovaquia, Suiza, Ucrania, también como de distintas ciudades rusas como Moscú, Sarátov, Marx, Vladimir, Tula y Blagovéshchensk. 
Contamos con representantes de la Iglesias Ortodoxa Rusa, de la Católica Romana y Católica Griega, Protestante y Luterana. 
 
Para mí, una de las tantas bendiciones recibidas fue la evidente unión de todos los participantes, formábamos una sola alma y un solo corazón.
 
¡Sentí la convicción de que cada uno de ellos no solo conocía la espiritualidad de Mothers Prayers (Entrega total al Señor) sino que lo llevaban a cabo en sus propias vidas!!!
 
El Señor, sin duda, ha elegido gente extraordinaria para este Ministerio de Madres en Oración (Mothers Prayers). Él nos ha bendecido además con excelentes sacerdotes que nos apoyan: procedentes de Malta, Eslovaquia e Inglaterra. 
 
De hecho, creo que por primera vez, sentí que mi trabajo estaba completo y que si el Señor deseara que pasara el liderazgo de la comunidad a otra persona, ésta continuaría en manos seguras. Digo esto, no porque haya sido llamada a abandonar mi rol, sino porque tengo la certeza de que nuestro Señor continuará con este Ministerio, espero que incluso más allá de nuestra generación y bajo la coordinación de otras personas.
 
Seguimos así adelante sabiendo que el Señor tiene nuestras vidas en Sus manos. Citando lo que me dijo una vez, un sacerdote muy piadoso: quizás haya gente que logre cerrar las Iglesias, ¡pero nunca conseguirán detener las ORACIONES de las mujeres!
Con todos los materiales con los que ahora contamos, por ejemplo: libritos de oraciones, CD, ‘La ALEGRIA de ABANDONARSE EN EL’ (compartiendo la espiritualidad e historia), el DVD/video, todo está disponible para que este ministerio florezca y crezca aún más.
 

Recibimos con regularidad, novedades de nuestros coordinadores de otros países, aquí hemos incluido dos de ellos.

Francia

¿Cómo medir las gracias, protecciones, reconciliaciones, conversiones, incluso milagros que hemos obtenido por medio de la intercesión de nuestros pequeños grupos de oración? 

En Lyon, una niña de tres años, que sufrió una caída desde un tercer piso, debía ser sometida a una operación de cráneo. Las Madres rezaban. El día de la operación, la pequeña tuvo varicela y tuvieron que postergarla; entretanto las madres organizaban cadenas de oración. Cuando finalmente la cirugía concertada iba a tener lugar, el médico con gran sorpresa constató que el hueso estaba nuevamente en su lugar y ya no sería necesaria la intervención.

Estas maravillas de nuestro Señor, transmitidas en las numerosas cartas que llegan, son simplemente una pequeña porción de la realidad que contemplaremos en la vida eterna.

Otras cartas demuestran gran fe a pesar de grandes dificultades. 

Cómo me gustaría apoyar a estas mujeres que sufren tanto y enjugar sus lágrimas. Su constancia en la participación de los grupos de oración, a pesar de no obtener evidentes respuestas, es un poderoso testimonio de fe.  Es maravilloso ver cómo consiguen cambiar y crecer a pesar de su dolor; semana tras semana van logrando mayor paz, renovadas por la oración, contando con el apoyo y cariño de sus hermanas.

Después de una de las conferencias de Verónica, una señora dijo: ‘Mother Prayers es también un movimiento hacia la santidad’.

¡Y así es!¡Esta es nuestra llamada A VOLVERNOS SANTOS! Por medio de la entrega y alabanza…esto es lo que pretende nuestro Padre de sus hijas. Solo debemos darle un SI para que Él trabaje en nosotras, ¿lo creemos realmente? ¿Lo deseamos realmente?

La cantidad de grupos sigue incrementándose, con un promedio de 30 en las grandes ciudades y alrededores. Algunos grupos este año, organizaron un Día de Encuentro con su ‘Contacto Regional’; aproximadamente 200 madres participaron y hoy en día, ¡con sacerdotes plenos de entusiasmo, también!

¡Este es el trabajo de nuestro Señor, y agradecemos y alabamos Su Santo Nombre sobre todas las cosas!

 

Suiza

BUENAS NOTICIAS DE SUIZA:

Verónica vino tres veces a nuestro país durante la primavera. Organizamos dos reuniones que resultaron una gran bendición ya que le brindaron la oportunidad de visitar el Centro Ecuménico (Consejo Mundial de Iglesias), situado en Ginebra, donde se encuentran representadas todas las denominaciones cristianas. Oramos durante un año por esta visita…Verónica fue entonces invitada a volver un ‘Día de la Madre’ para una conferencia en esta hermosa capilla ecuménica decorada con regalos de Iglesias Cristianas procedentes de todo el mundo…

Nosotras, de la parte de nuestro movimiento, les ofrecimos como regalo la Cruz de los Hijos de Fe, que inmediatamente fue ubicada en el altar de Plegarias, justo al lado de la Cruz de Reconciliación hecha de residuos de armamentos de la Segunda Guerra Mundial, encontrados en Coventry y Dresden …

En seguida después del encuentro, se sucedieron curaciones y hermosas respuestas a oraciones de algunas mujeres. La mamá de un joven monje católico, muy entusiasmada decidió finalmente unirse a uno de los grupos, cuando inicialmente había declinado esa posibilidad porque estaba muy ocupada con las actividades de su parroquia…

 

Volver

Algunos pensamientos…

¿Sientes alguna vez, como Madre, que no logras hacer las cosas tal como hubieras querido o planeado?

Anímate…

No existe la madre perfecta, ¡tampoco el hijo perfecto! Le agradecemos a Dios, por aquel Hijo perfecto que es Jesús, y que nos urge a entregarle todos nuestros problemas y cargas. Él los llevará sobre Sus hombros. Jesús ya pagó el precio por todas nuestras imperfecciones y pecados, y nos ha transformado en una obra nueva.   ¡Él compensará nuestros fracasos y nos pondrá de pie una vez más, ¡para continuar nuestro camino hacia Él!

¡Lo más importante es no abandonar! 

 

Levanto los ojos hacia las montañas,

¿De donde me vendrá el auxilio?

¡El auxilio me viene del Señor,

¡Que hizo el cielo y la tierra! Salmo 121 

Volver

FaLang translation system by Faboba
Joomla Template: from JoomlaShack
Our website is protected by DMC Firewall!