Historia

‘Mothers Prayers’ (Oración de las Madres) comenzó en Noviembre de 1995, en Inglaterra y se expandió rápidamente por todo el mundo, con contactos en más de 100 países. Cuenta con la aprobación, apoyo y bendición de líderes cristianos de todas denominaciones.

 

Hoy día existen miles de grupos alrededor del mundo. Dos abuelas, Verónica y su cuñada, Sandra, se sintieron dirigidas por El Señor  para comenzar ‘Mothers Prayers’ Y rezar de un modo muy especial por sus hijos.

 

Sintieron que debían entregar al Señor todo el dolor y las preocupaciones que tenían por sus hijos  y confiar en Sus palabras:

“Pide y se te concederá”.

 

Esta promesa, les hizo comprender que nuestro Señor está siempre a la espera para librarnos del dolor, consolarnos y bendecir a nuestros hijos  Cuando acudimos a Él con Fe. 

 

Durante estos años hemos recibido numerosas y maravillosas respuestas a nuestras oraciones, incluyendo hijos que dejaron las drogas, o regresaron a casa después de años de ausencia; También mejorías en la saludy en las relaciones, tanto familiares como en la escuela.

 

Las madres han sido también bendecidas y han experimentado una gran paz.

 

Nuestra ORACION

Señor Jesús, venimos ante Ti como madres, para pedirte que bendigas a nuestros hijos y a todos los hijos en el mundo.

Te damos gracias por nuestros hijos, ellos son un regalo divino. Ayúdanos Señor, para que siempre recordemos esto, especialmente cuando estén en dificultades.

Señor, ellos viven en un mundo agitado, un mundo que no siempre Te reconoce, un mundo que a veces se burla de ellos, si admiten creer en Ti.  

Ayúdalos a ser fuertes, Señor. Ayúdanos a reconocer que Tu siempre estas con nosotros, compartiendo nuestras alegrías y nuestras penas; riendo con nosotras cuando estamos alegres, y llorando con nosotras en nuestro dolor.

Señor, te rogamos nos concedas todas las gracias que necesitamos para poder lograr tus planes en nuestras vidas, así como nuestras obligaciones hacia nuestras familias. 

Tú eres Dios Todopoderoso; Tú puedes cambiar las cosas.

Por eso venimos a Ti con fé y amor, sabiendo que darás respuesta a nuestras oraciones. Señor, permítenos recordar siempre lo mucho que nos amas y amas a nuestros hijos, y como te urge a que vengamos a Ti con nuestros problemas.

Amen

 

FaLang translation system by Faboba
Joomla Template: by JoomlaShack
DMC Firewall is developed by Dean Marshall Consultancy Ltd